PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué necesito más vitaminas y minerales?

Cada célula viva necesita vitaminas y minerales. Todos necesitamos una suficiente cantidad de vitaminas y minerales de forma regular para mantenernos sanos y para producir energía en el cuerpo. Idealmente, una dieta equilibrada y completa debe cubrir el conjunto de las necesidades de nutrientes. Sin embargo, se hace difícil obtener suficientes nutrientes de la dieta por sí sola.

Las pequeñas deficiencias de micronutrientes no son fácilmente identificables por el médico. Además, los síntomas a menudo no son atribuidos a la falta de nutrientes.

En general, la sensación de falta de energía se presenta de dos formas: físicamente (fatiga y debilidad, falta de bienestar, pérdida del apetito y el aumento de la susceptibilidad a las infecciones) y mentalmente (falta de agudeza mental e impacto en el estado de ánimo y el placer). Se recomienda la utilización de Supradyn para ayudar a recuperar los niveles de energía.

¿El chocolate y el café son mejores que las vitaminas como fuente de energía?

Muchas personas consumen con frecuencia cafeína o chocolate para obtener energía, pero esto es solo una solución a corto plazo que reduce las fuentes de energía aún más. La formulación de micronutrientes en Supradyn ayuda a hacer mejor uso de la energía que tu cuerpo almacena naturalmente a través de los alimentos que consumimos.

¿Las vitaminas engordan?

No. Es un mito el hecho de que las vitaminas engordan. Las vitaminas no engordan porque no poseen valor calórico. Incluso son recomendadas para acompañar dietas hipocalóricas estrictas.

¿Las vitaminas aumentan el apetito?

No. Es un mito, ningún estudio científico lo pudo comprobar.

¿Es mejor si tomo las vitaminas en ayuno?

Los complejos vitamínicos pueden tomarse en cualquier momento del día. Generalmente, se las toma por la mañana para generar el hábito y no olvidarse. Se recomienda tomar Supradyn con o luego de una comida para facilitar su absorción.

¿Supradyn efervescente y comprimidos recubiertos tienen la misma fórmula?

Sí. Ambas presentaciones tienen la misma fórmula.

¿Cuántos comprimidos diarios se deben consumir?

1 comprimido diario o según indicación médica. En el caso de Supradyn Gummies, la dosis diaria recomendada son 2 pastillas masticables al día.

¿A partir de qué edad se puede tomar Supradyn?

Supradyn está recomendado para adultos y niños mayores a 12 años.

¿Supradyn Gummies puede ser consumido por niños menores de 12 años?

No, Supradyn Gummies es un suplemento formulado especialmente para adultos y niños mayores de 12 años.

¿Puede ser consumido por diabéticos?

Si, Supradyn no contiene azúcar.

¿Puede ser consumido por celíacos?

Dentro de los componentes e ingredientes de los productos Supradyn no se encuentran ni el gluten de trigo, ni la avena, cebada o centeno.

¿Puede cambiar la coloración de la orina?

Sí, es normal, se debe a la vitamina B2 que al eliminarla, tiñe el color de la orina.

¿Debería obtener las vitaminas y minerales a partir de los alimentos o de un complemento vitamínico?

Sería bueno si pudiésemos conseguir todas las vitaminas y minerales de una dieta diaria normal. Sin embargo, por diferentes razones, esto puede ser un desafío. Muchos de nosotros no tenemos el tiempo necesario para preparar comida saludable, lo cual significa que a menudo ingerimos alimentos procesados o comidas rápidas, que no contienen todos los nutrientes que necesitamos.

Siempre se debe empezar por intentar mejorar la dieta diaria, pero es una buena idea mientras tanto, complementar con un Supradyn de forma cotidiana para ayudar a la obtención de todos los nutrientes necesarios.

¿Supradyn contienen lactosa?

Supradyn comprimidos recubiertos contiene una pequeña cantidad de lactosa. No hay lactosa en la presentación de Supradyn efervescente ni en Supradyn Gummies.

¿Puedo utilizar Supradyn durante el embarazo?

Se recomienda tomar un suplemento de vitaminas y minerales durante el embarazo. Sin embargo, como con cualquier otro suplemento vitamínico durante el embarazo o durante la lactancia, se debe consultar cualquier duda con su médico o farmacéutico. Por favor tenga en cuenta que Supradyn no debe ser tomado con otras vitaminas para el embarazo.

Si está planeando quedar embarazada, lo está o está amamantando, tal vez quiera tomar un complejo multivitamínico que este especialmente diseñado para cubrir las necesidades nutricionales de estos periodos.